Más del 26% de la población de España se encuentra en situación de pobreza o exclusión social, según datos de la Unión Europea. Ante esta situación, las asociaciones piden reducir este índice con una Renta Universal Estatal de 400 euros que complemente las ayudas de las comunidades autónomas, en esta línea piden a los políticos compromisos concretos. teleSUR
Últimas noticias
Exponen nuevos correos entre ‘El hombre invisible’ de la realeza británica y la expareja...
Octubre -
En el mensaje, el que pareciera ser el expríncipe Andrés le pregunta a Ghislaine Maxwell si le había encontrado algunos "amigos inadecuados".
Cómo los errores de Trump están creando una oportunidad histórica para los BRICS
Octubre -
La caótica presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos trae un efecto secundario inmediato: aumentan las oportunidades y obligan a los Brics a acelerar su propuesta de integración. Pero, ¿qué falta ahora para que este bloque se consolide y qué puede hacer Brasil?
Director del Festival etíope: Diálogo cultural BRICS es reconocimiento mutuo
Octubre -
Yirgashewa Teshome es un escritor y cineasta etíope, y director fundador del Festival Internacional de Cine Etíope (ERTHOPIAN), un evento anual celebrado en Adís Abeba que se ha convertido en una plataforma clave para el cine africano e internacional. Posee una licenciatura en Economía y una maestría en Estudios de Desarrollo Regional y Local por la Universidad de Adís Abeba, y ha sido una fuerza impulsora detrás del festival desde sus inicios.
Prisionero de guerra ucraniano explica la grave situación de las tropas de Kiev
Octubre -
Serguéi Siténko aseveró que a su grupo casi no enviaban provisiones y los heridos y muertos no fueron evacuados.
Organizarse contra su lógica belicista: ¡Que no nos arrastren a la guerra!
Octubre -
Tras el supuesto “alto el fuego” y la maniobra de Trump, a pesar del silencio absoluto en los medios de comunicación occidentales, decenas de niñas y niños siguen siendo asesinados en Gaza por parte del ejército de ocupación sionista, que actúa impunemente.












