La Habana, 2 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy su condena a acciones hostiles en Venezuela que buscan derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro y desmoralizar a la Revolución Bolivariana.

La guerra eléctrica contra Venezuela es también guerra psicológica y constituye una acción terrorista. En esa hermana nación se libra una histórica batalla por los derechos de toda nuestra América Latina y Caribeña, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

Días atrás, el jefe de Estado demandó paz y tranquilidad para el pueblo de esa nación suramericana, ante la escalada hostil de Estados Unidos contra Caracas.

‘Cesen las amenazas, las sanciones, la injerencia y los sabotajes contra la Revolución Bolivariana’, subrayó el mandatario.

Díaz-Canel se sumó al reclamo internacional de ‘Manos fuera de Venezuela’, en un contexto marcado por los sabotajes al servicio eléctrico de la nación sudamericana, que afectó a millones de personas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.