Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.— El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó a las 52 mil unidades populares de defensa integral, que agrupan a 2 millones 100 mil milicianos y milicianas a unirse firmemente a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los colectivos populares, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Consejos Comunales, para establecer las cuadrillas defensoras de la paz y la solidaridad en todas las comunidades.

“Es constitucional, es legal y es necesario”, dijo el Presidente durante un contacto telefónico al programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles 03 de abril.

Puntualizó el Jefe de Estado y de Gobierno que es prioritaria la defensa de la paz y “no permitir que grupos de delincuentes pagados por desalmados perversos” lleven a ninguna comunidad a la violencia.

Adelantó el Presidente, que 2 millones 100 mil milicianos y milicianas se movilizarán en todo el país el próximo 13 y 14 de abril, al tiempo que anunció que la meta de este año es alcanzar la incorporación de 3 millones de hombres y mujeres a la Milicia Bolivariana como parte del sistema de defensa integral de la Nación.

Por otra parte, el presidente Maduro manifestó su respaldo a los colectivos y organizaciones de base; “ya basta de tratar de demonizar y desprestigiar a los colectivos, ¡adelante colectivos! Levantar la cara, la moral y en un solo esfuerzo unitario vamos a garantizar la paz en el país”, sentenció.

Prensa Presidencial / Bianca Borrero

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.