Italianos repudian injerencia de EEUU en asuntos de Venezuela

49

Manifestación en Roma para apoyar al actual Gobierno Venezolano y en contra de la injerencia extranjera en el país latinoamericano.

Este sábado en Roma al grito de “manos fuera de Venezuela”. Los manifestantes han salido a la calle para protestar contra las continuas interferencias en la política Venezolana, por parte de EE.UU. y la Unión Europea (UE), principales súper-potencias, que intentan derrocar al Gobierno Venezolano por meros intereses económicos y por sus recursos.

Los manifestantes piden el fin de las sanciones impuestas por EE.UU. a Venezuela, asegurando, que el Gobierno Venezolano respeta la Constitución de este país, con un proceso electoral legítimo, supervisado, y certificado como totalmente regular, por los observadores internacionales que presenciaron todo el proceso.

Debido a los intereses estratégicos y económicos principalmente por el petróleo que posee Venezuela, son ya 20 años en los que EE.UU., trata de derrocar al Gobierno Venezolano, con tentativas de golpes de Estado y una tenaz guerra económica que sufre directamente el pueblo venezolano, Además los manifestantes, rechazan cualquier tipo de intervención militar.

Pero se habla también de otra guerra llamada desinformación, por medio de un improcedente aparato mediático de manipulación y desviación de la atención de las noticias procedentes desde Venezuela, por parte de Occidente, hasta el punto de legitimar la intrusión de una intervención militar o de un golpe de Estado, en un proceso electoral totalmente legítimo.

Se manifiestan para apoyar al legítimo Gobierno de Nicolás Maduro electo en las urnas, y para que sea el pueblo venezolano el que elija a sus representantes, sin intromisiones desde el exterior.

Carlos Díaz, Roma.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.