Marcha chavista en aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana

46

En Venezuela, el chavismo vuelve a las calles para recordar los 17 años desde el golpe de Estado que sacó del poder por poco menos de dos días a Hugo Chávez.

Recordaron al líder de la Revolución Bolivariana y también respaldaron al presidente Nicolás Maduro, en tiempos de asedio contra su gobierno.

Marcharon con ministros del Gobierno venezolano al frente. Hasta el Fuerte Tiuna, el principal emplazamiento militar de la capital.

El presidente Maduro fue quien encabezó el acto al final de la marcha. En el paseo monumental los próceres, esta vez la parada militar fue para Milicia Nacional Bolivariana. El componente de las fuerzas armadas que creó Hugo Chávez hace exactamente diez años.

En este acto el presidente Nicolás Maduro fijó un nuevo objetivo para la Milicia Nacional Bolivariana: incorporar muy pronto a 3 millones de milicianos y milicianas para la defensa de la patria.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.