DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
De acuerdo con un comunicado de la comunidad Mapuche Pillañ Mawiza, el Gobierno estaría utilizando el aparato propagandístico del Ministerio de Seguridad, financiado con fondos públicos, para hacerlos ver el como una amenaza terrorista.
Nicaragua. - El desarrollo integral de la juventud en un país como el nuestro es un tema que se debate entre lo que se quiere para la nación viendo hacia el futuro y la simplicidad de integrarla a espacios de decisión, pero solo como observadora y no como protagonista.
Su estrategia actual combina presión económica, guerra mediática, ciberataques y el fomento de una oposición interna articulada digitalmente. Pero el corazón de su operación sigue siendo el mismo desde 1954 en Guatemala: neutralizar cualquier proyecto que ponga en riesgo el acceso de Estados Unidos a recursos estratégicos.