miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Embajador de Venezuela en la ONU: «Hemos derrotado un nuevo intento por crear una guerra civil»

El diplomático recalcó que los artífices de la intentona golpista han pedido asilo en varias embajadas en Caracas.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, destacó que el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro derrotó un nuevo intento de EE.UU. de «crear una guerra civil» en el país suramericano.

El diplomático informó que 25 de los efectivos militares que participaron en la intentona golpista pidieron asilo en sedes diplomáticas de los países que apoyan a diputado opositor Juan Guaidó.

También aseguró que el líder opositor Lepoldo López, quien fue liberado ilegalmente de su arresto domiciliario, se encuentra «escondido» en la embajada de Chile en Venezuela, donde está pidiendo asilo.

Moncada señaló que lo ocurrido en Caracas es el «típico golpe norteamericano en América Latina, pero fracasó». De igual forma, refirió que el Gobierno controló la acción golpista con pleno respeto a los derechos humanos y sin daños materiales.

«Yo me siento muy orgulloso de que algo que era muy peligroso, haya concluido sin ninguna vida que lamentar», dijo al respecto.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: