Atentado terrorista en Irak deja 8 muertos y 15 heridos

Publicado:

Un atentado suicida perpetrado este jueves en un barrio de mayoría chií en Bagdad, capital iraquí, ha dejado 8 muertos y 15 heridos.

Noticias populares

Una fuente de seguridad citada por la cadena de televisión local Al Sumaria ha detallado que el terrorista suicida se ha inmolado en un mercado de la Ciudad Sadr, en la orilla oriental del río Tigris.

La fuente que pidió no ser identificada, ha dicho que, las fuerzas de seguridad transfirieron a los heridos a un hospital cercano y los cadáveres al departamento de medicina legal.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha reclamado la autoría del atentado.

A pesar de que a finales de 2017, el primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, anunció el fin de la guerra contra el EIIL en Irak, todavía quedan unos pocos remanentes de esta banda extremista en el país.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

LA JORNADA DE TRABAJO EN EL CAPITALISMO

Partíamos  del supuesto en los limites de la jornada laboral de que la fuerza del trabajo se compra y se vende por su valor. Este, como el de cualquier otra mercancía, se determina por el tiempo de trabajo necesario para su producción. Por tanto, si la producción de los medios de vida exige, día tras día, seis horas, el obrero tiene que trabajar en promedio seis horas para producir diariamente su fuerza de trabajo o reproducir el valor obtenido de su venta. La fracción necesaria de su jornada de trabajo asciende, entonces, a seis horas y es, por consiguiente, de permanecer las demás circunstancias invariables, una magnitud determinada. Pero, con ello, no está dado aún el día de trabajo mismo...

Le puede interesar: