sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Aznar mintió sobre armas de destrucción masiva en Iraq y ahora pide “intervenir en Venezuela”

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Reportan masacre de cinco personas en Arauca, Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia alertó este viernes sobre "la posible ocurrencia de una masacre de cinco personas"...

«Un nivel de confianza sin precedentes». China y Rusia juntos diseñan un submarino

Rusia y China están diseñando conjuntamente un submarino no nuclear de nueva generación, dijo un representante oficial del Servicio...

“Del autor de ‘Créanme, hay armas de destrucción masiva en Iraq’, llega ahora: ‘Hay que intervenir en Venezuela’”. Así resume un tuitero las últimas palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, defendiendo la necesidad de una “intervención” en Venezuela.

Aznar, que nunca se ha arrepentido de su decisión de involucrar a España en la invasión militar de Iraq, ni ha pedido perdón por aquella mentira sobre las armas de destrucción masiva, se ha permitido ahora opinar sobre la situación en Venezuela.

El también presidente de la fundación FAES hizo estas declaraciones en una conferencia en Paraguay, donde no aclaró a qué tipo de “intervención” se refería. Pese a su cacareado arrojo, con frases como “no me aguanta la mirada” o “si tengo delante alguno de los candidatos [del debate] me duran muy poco», no hizo comentario alguno de la debacle del Partido Popular de Casado el 28A.

(Tomado de Público)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: