sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Maduro felicita a nuevos 2053 médicos integrales comunitarios “que van a servir al pueblo”

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Reportan masacre de cinco personas en Arauca, Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia alertó este viernes sobre "la posible ocurrencia de una masacre de cinco personas"...

«Un nivel de confianza sin precedentes». China y Rusia juntos diseñan un submarino

Rusia y China están diseñando conjuntamente un submarino no nuclear de nueva generación, dijo un representante oficial del Servicio...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves, al VIII cohorte de médicos integrales comunitarios Bicentenario Congreso de Angostura, porque los graduandos y graduandas van a “servir al pueblo”.

“Aquí esta el fruto en tener fe en el legado del comandante Chávez, de un nuevo sistema de salud que integrará verdaderamente al pueblo”, afirmó el Mandatario nacional en transmisión de VTV.

A su vez, expresó sentirse feliz de participar en los actos de graduación de estudiantes, “porque toda la batalla que damos por la defensa de la Revolución Bolivariana tiene una razón de ser … cuando los veo a ustedes graduándose para servir al pueblo, vale la pena tanto sacrifico, tanta lucha y jamás me voy a rendir”.

Destacó que la meta para el 2025 es graduar 100 mil médicos y médicas integrales comunitarias, “y lo vamos a lograr”, aseguró.

Advirtió a los que pretenden acabar, desde el exterior, con el proyecto soberano de justicia social con independencia y dignidad que construye el pueblo del Libertador Simón Bolívar, que “jamás traicionaría la causa sagrada que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y la fuerza espiritual que él lleva”.

F/CO
F/@UCSVenezuela

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: