Ejército sirio entra a Idlib para eliminar a terroristas

El Ejército sirio ha llevado a cabo un intenso ataque contra los integrantes de las organizaciones terroristas, en el noroeste del país árabe.

29

Una nueva fase ha comenzado en la operación del Ejército sirio contra el terrorismo en el noroeste del país, con la entrada de las fuerzas gubernamentales a las fronteras administrativas de la provincia de Idlib. Sucede tras la recuperación de 5 localidades claves en el campo noroeste de Hama, adyacente al sur de Idlib.

Las fuerzas aeroespaciales rusas contribuyeron de forma importante en estos avances, con sus intensos bombardeos contra las fortificaciones de la agrupación terrorista de Hayat Tahrir Al-Sham (HTS), encabezada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham). Esta estrategia ayudó a las unidades de infantería a retomar estas fortalezas, en medio de un colapso en las filas de los terroristas.

La operación militar en el noroeste de Siria se desarrolla con un ritmo acelerado, gracias a la alta moral de los soldados sirios y el gran respaldo popular por los lugareños de las localidades de los campos de Hama e Idlib.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.