“Antes (…) decían que un millón te rechaza Evo, imagínense ahora, aquí está un millón para defender su proceso, aquí está Bolivia para defender la revolución democrática y cultural porque tenemos resultados, hemos demostrado al mundo que Bolivia tiene mucha esperanza”, expresó el sábado Morales.

El mandatario de Bolivia agradeció la “histórica” concentración que organizó esa misma jornada el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) en el municipio de Chimoré, Cochabamba.

Morales, en su discurso, realizó un repaso histórico de los objetivos cumplidos en 13 años de Gobierno, donde destacó el crecimiento económico, la reducción de la pobreza y la desigualdad, la nacionalización de los recursos naturales y los proyectos hidroeléctricos, entre otros.

En este sentido, aseguró que el apoyo de los militantes y las organizaciones sociales del país recargan sus fuerzas para su candidatura, con la que busca consolidar el desarrollo de Bolivia a través de la denominada “Agenda del Bicentenario” en su última gestión, de ser elegido.

“Hermanas y hermanos estamos convencidos que este proceso es imparable, es un camino sin retorno”, indicó Morales.

En otra parte de sus declaraciones, el presidente boliviano cuestionó las acciones de la derecha boliviana, las cuales, a su juicio, confunden a la población sobre su propuesta de desarrollo con mentiras y con acusaciones irracionales, por lo que pidió a la gente una mayor reflexión ante tales medidas.

Además, indicó que la derecha carece de toda moral a la hora de hablar de transparencia y corrupción.

Varios expertos creen que el mandatario boliviano, quien arrancó el sábado su campaña para las próximas elecciones del 20 de octubre con promesas de más desarrollo, “hizo en 10 años lo que en 200 años de la República no se había logrado”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.