Que la fiscalía General de la República (FGR) nombre ya a un fiscal especial para la búsqueda de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa, esa es una de las principales demandas de padres y familiares de los jóvenes, en el marco de los 56 meses de su desaparición forzada. teleSUR
Últimas noticias
El Pentágono adoptará oficialmente la IA de Palantir como sistema principal de las Fuerzas...
Octubre -
El Pentágono tiene previsto implementar de forma permanente en las Fuerzas Armadas de EE. UU. el sistema de inteligencia artificial Maven, desarrollado por la empresa Palantir, según informó el 21 de marzo la agencia Reuters citando una carta del subsecretario del Pentágono, Steve Fineberg.
Silvio Rodríguez recibe su AKM de manos del ministro de las FAR y ante...
Octubre -
Ha sido ayer, viernes, durante la realización del Día Nacional de la Defensa, en contexto de la Guerra de todo el Pueblo, que es la expresión fehaciente de la filosofía de lucha de Cuba y en la que participa toda la población.
La todopoderosa OTAN tiene miedo de Irán
Octubre -
La reacción legítima y firme de Irán ante la criminal agresión de Estados Unidos e Israel está provocando una crisis diplomática entre las potencias imperialistas.
El Pántsir-S: un sistema antiaéreo ruso que lo derriba «prácticamente todo»
Octubre -
El sistema se ha consolidado como uno de los elementos clave en la protección del espacio aéreo ruso, demostrando una alta eficacia en condiciones reales de combate.
Un mensaje de solidaridad a Cuba y de condena al bloqueo
Octubre -
Miembros del Convoy Nuestra América a Cuba tuvieron a bien dialogar con la prensa













