Tsipras convoca elecciones. Syriza ya cumplió las ordenes de la Troika y ahora cederá el gobierno

Publicado:

Noticias populares

Las encuestas prevén una derrota histórica de Syriza. Da igual, esta amortizado, ya cumplió su trabajo de llegar al gobierno con los votos de parte de la izquierda (el KKE, comunistas, siempre vieron y denunciaron los planes de Syriza) pero luego fue el títere de la UE y la banca alemana. Privatizando y apartando de su camino cualquier resto de «izquierdismo».

Alexis Tsipras repitió muchas veces que las elecciones generales se celebrarían al final del mandato de su gobierno, en octubre. Sin embargo, la gran derrota de su partido frente a Nueva Democracia en las elecciones europeas, con un margen del 9%, le obligó a convocar elecciones anticipadas.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:59

El contundente discurso de Daniel Ortega tras invasión de EE.UU. a Venezuela

El copresidente de Nicaragua, Daniel Ortega, calificó como un acto de terrorismo la invasión de EEUU en Venezuela, y subrayó que el objetivo de estas agresiones es sustraer el petróleo con el uso de la fuerza.

Le puede interesar: