martes, mayo 26, 2020
Enlace externo

Ejército sirio toma la colina de Tal Malah y la localidad de Yibin

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El Ejército sirio lanzó un nuevo ataque en el noroeste de Hama el sábado, que retomó todas las áreas recientemente capturadas por los terroristas.

Dirigido por las Fuerzas del Tigre, el Ejército sirio comenzó su ataque asaltando la colina estratégica de Tal Malah en un intento por recuperar este sitio imperativo de manos de los militantes del Frente al Nusra.

Después de una corta batalla por Tal Malah, el Ejército sirio pudo recuperar esta cima y la cercana ciudad de Yibin después de que los rebeldes yihadistas se retiraran más al este.

Según una fuente militar en el cercano Mhardeh, muchos militantes se habían retirado de la cima de la colina después de que las fuerzas aéreas sirias y rusas desataran un ataque masivo contra las posiciones de los militantes.

Como resultado del avance del sábado, los avances terroristas en el noroeste de Hama se han revertido por completo; por lo tanto, permitiendo la reapertura de la carretera principal entre Mhardeh y Al Sqailabiyeh.

Las Fuerzas del Tigre ahora dirigirán su atención al frente de Kafr Nabudeh, donde esperan capturar la cima de la colina de Tal Sajir y la cercana ciudad de Al Hobeit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: