El Ejército sirio lanzó un nuevo ataque en el noroeste de Hama el sábado, que retomó todas las áreas recientemente capturadas por los terroristas.

Dirigido por las Fuerzas del Tigre, el Ejército sirio comenzó su ataque asaltando la colina estratégica de Tal Malah en un intento por recuperar este sitio imperativo de manos de los militantes del Frente al Nusra.

Después de una corta batalla por Tal Malah, el Ejército sirio pudo recuperar esta cima y la cercana ciudad de Yibin después de que los rebeldes yihadistas se retiraran más al este.

Según una fuente militar en el cercano Mhardeh, muchos militantes se habían retirado de la cima de la colina después de que las fuerzas aéreas sirias y rusas desataran un ataque masivo contra las posiciones de los militantes.

Como resultado del avance del sábado, los avances terroristas en el noroeste de Hama se han revertido por completo; por lo tanto, permitiendo la reapertura de la carretera principal entre Mhardeh y Al Sqailabiyeh.

Las Fuerzas del Tigre ahora dirigirán su atención al frente de Kafr Nabudeh, donde esperan capturar la cima de la colina de Tal Sajir y la cercana ciudad de Al Hobeit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.