Cubainformación TV – Basado en un texto de Manuel H. Lagarde – Blog “Cambios en Cuba”.- Para justificar el veto a Huawei, EEUU acusa a esta empresa de estar controlada por el Gobierno y los servicios de inteligencia de China.
Últimas noticias
Zelenski arremete contra Lukashenko por sus iniciativas de paz
Octubre -
Anteriormente, el presidente bielorruso declaró que él y Vladímir Putin habían discutido propuestas de paz para Kiev, que también fueron enviadas a Estados Unidos.
Rusia denuncia exclusión de votantes moldavos en las elecciones parlamentarias del 28-S
Octubre -
Según Peskov, la decisión de Chisinau de reducir al mínimo los colegios en Rusia y en la región separatista de Transnistria incidió de forma determinante en los resultados.
Trump recompensa a Ghana por alojar a los emigrantes deportados
Octubre -
Ghana es el típico país africano que nunca se sacudió de encima su condición colonial, por lo que, como buenos lacayos, su gobierno siempre se muestra dispuesto a acatar las órdenes que reciben.
La RPDC ante la ONU: Nunca renunciaremos a nuestro potencial nuclear
Octubre -
Así lo declaró el viceministro de Relaciones Exteriores del país, Kim Son-gyong, durante su discurso en la 80.ª Asamblea General de Naciones Unidas.
«Tiene un alcance y profundidad superior» el tratado de asociación estratégica entre Rusia y...
Octubre -
La Asamblea Nacional de Venezuela avaló el 18 de septiembre el proyecto de ley aprobatoria del Tratado de Asociación Estratégica y Cooperación entre Venezuela y Rusia, un instrumento jurídico que lleva las relaciones bilaterales a un nivel superior y sienta las bases para una cooperación integral en el nuevo contexto multipolar.













