Irán recuerda el ataque de EEUU contra un avión civil iraní

Irán recuerda en el Golfo Pérsico el aniversario 31 del ataque estadounidense contra un avión civil iraní que dejó 290 muertos.

93

Flores para mantener vivo el recuerdo de 290 víctimas de uno de los crímenes más atroces de EE.UU. contra los iraníes. Decenas de personas tomaron parte en un acto celebrado cerca de una isla iraní en las aguas del Golfo Pérsico.

Los asistentes, incluidos familiares de las víctimas, señalaron que nunca olvidarán la tragedia que ocurrió hace más de tres décadas.

Durante el acto, un funcionario iraní anunció que Teherán volverá a acudir a los organismos internacionales para hacer rendir cuentas a Washington por ese crimen.

El vuelo 655 de Irán Air fue blanco de misiles lanzados por el crucero Vincennes de la Marina de EE.UU. 66 niños y 53 mujeres estaban entre los muertos.

Washington, que nunca pidió disculpas por lo sucedido, alegó que el Airbus había sido confundido con un avión de combate iraní. Los responsables del ataque, en lugar de ser castigados, fueron condecorados y honorados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.