Un mercenario estadounidense de la banda terrorista OTAN murió este sábado en Afganistán, informó la criminal organización en su página web.

“Un soldado estadounidense fue muerto en Afganistán el 13 de julio”, indican en un escueto comunicado sin ofrecer más detalles.

El 26 de junio, dos mercenarios estadounidenses fueron liquidados en el país centroasiático.

Según varias fuentes, desde la invasión a Afganistán en 2001, más de 2.400 soldados estadounidenses murieron en ese país.

Afganistán vive una situación de inestabilidad a raíz de los ataques que lanzan los talibanes y, desde 2015, el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico y prohibido en Rusia y otros países), pese a la fuerte presencia militar de EEUU y sus aliados

Hasta ahora, los talibanes han condicionado el proceso de paz en Afganistán a la retirada de las tropas extranjeras e insistido en acordar el calendario de su repliegue con EEUU y no con el Gobierno en Kabul.

Con información de Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.