Díaz-Canel: “La actual Administración estadounidense vive amenazando a todos”

43

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dio un discurso en el acto central por la conmemoración del aniversario número 66 del Día de la Rebeldía Nacional. En esta jornada se recuerdan los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel Céspedes, ocurridos el 26 de julio de 1953, situación que daba inicio a la Revolución Cubana que quitó al dictador Fulgencio Batista del poder.

En sus declaraciones, el líder cubano fue muy crítico con el Gobierno de Donald Trump: “La actual Administración estadounidense vive amenazando a todos”, expresó. En sintonía, el dirigente castrista opinó que Washington no respeta el derecho internacional.

Sobre la presión económica y el aumento de sanciones que el país norteamericano ejerce sobre la isla caribeña, el político comentó: “EE.UU ha comenzado a actuar con mayor agresividad para impedir la llegada de combustible a Cuba”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.