El precandidato demócrata para las presidenciales estadounidenses, Bernie Sanders, viajó hasta Canadá para apoyar a un grupo de compatriotas que cruzaron la frontera para adquirir insulina, ya que es mucho más barata que en su país. De esta manera denunció el alto coste de los medicamentos en EE.UU.
Pacientes con diabetes tipo 1 denuncian el alto coste de la insulina en EE.UU.
65
Últimas noticias
Con un poco de nosotros
Octubre -
Liberarse implica la necesidad de crear el hombre nuevo que porte culturalmente esa condición de ser libre
Venezuela alerta sobre peligros en EE.UU. para migrantes: «No viajen, protejan sus vidas»
Octubre -
La cancillería venezolana emitió una alerta máxima de viaje y denunció las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos en EE.UU.
Aumento masivo de muertes por ataques cardíacos en EE.UU. desde la pandemia de covid-19
Octubre -
Este incremento se produce pese a la disminución de los ingresos hospitalarios por problemas cardíacos, lo que significa que los fallecimientos se producen en el hogar.
Yanquilandia: Varios heridos en ataque en centro comercial de Colorado
Octubre -
Varias personas resultaron heridas hoy durante un ataque a un centro comercial de la ciudad estadounidense de Boulder, estado de Colorado, hecho que el FBI tildó de “acto de terrorismo”.
Yemen atacó aeropuerto Ben Gurión con misil balístico y obligó a retrasar vuelos
Octubre -
Las Fuerzas Armadas de Yemen reafirmaron que no cesarán sus ataques en tanto Israel no cese sus acciones criminales en la Franja de Gaza.