lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Nazi-sionistas convocan a un niño palestino de cuatro años para ser interrogado

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La policía de ocupación israelí ha convocado a un niño palestino de cuatro años para ser interrogado en la ciudad ocupada de Al-Quds (Jerusalén).

La agencia palestina WAFA informó que las fuerzas de ocupación israelíes han acusando al niño de 4 años de tirar piedras a un vehículo durante una incursión en la ciudad ayer.

Mohamad y su padre, Rabih Elayyan, fueron el martes por la mañana a la comisaría de la policía israelí ubicada en la calle de Salaheddin en Jerusalén Este, acompañados por otros residentes del barrio de Al Issawiya de Al Quds.

WAFA agregó que Rabih Elayyan fue interrogado brevemente por la policía antes de que él y su hijo fueran liberados. Además el centro de información Wadi Hilweh publicó un video que muestra al menor de cuatro años llorando en este momento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: