Palacio de Miraflores, Caracas.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en complicidad con dirigentes de la ultraderecha venezolana, orquestan una maniobra violenta para asesinar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y líderes de la Revolución Bolivariana.
La denuncia la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, al precisar que el plan cuenta con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos (EEUU), Francisco Santos, y con el prófugo de la justicia venezolana, Lester Toledo.
“Es un plan para ingresar 32 mercenarios para intentar asesinarme a mí y a dirigentes de la Revolución. Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos y Lester Toledo lo han discutido en el búnker de la casa donde vive Uribe”, detalló el Dignatario venezolano.
Indicó que la estrategia contra Venezuela no solo apunta contra él como Presidente de la República, sino el desarrollo de actos violentos para desestabilizar a la Nación.
“(Sin embargo) aquí estamos protegidos por Dios y con fuerza para vencer todos los planes violentos y de mercenarios”, subrayó.
Prensa Presidencial / Karelis González