jueves, mayo 28, 2020
Enlace externo

Siria impone un asedio total a estratégica Jan Sheijun

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El Ejército de Siria ha conseguido este domingo asediar a la estratégica ciudad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib (noroeste).

Las unidades del Ejército atacaron las posiciones de los terroristas en las granjas de Jan Sheijun y tomaron las zonas fronterizas con dicha ciudad, informa la agencia rusa de noticias Sputnik.

La fuente añade que los aviones de combate de Siria y Rusia llevaron a cabo una serie de ataques contra las posiciones de los terroristas en Jan Sheijun, cortando sus líneas de suministro y destruyendo varios bastiones pertenecientes al grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham).

Asimismo, miembros de las fuerzas sirias abatieron a varios extremistas y decomisaron numerosos equipos militares.

El Ejército sirio ha proseguido sus operaciones en varios ejes contra los terroristas del Frente Al-Nusra, entre otras células, logrando nuevos avances en el campo sureño de Idlib durante las últimas horas.

El Comando General de las Fuerzas Armadas de Siria había comunicado anteriormente la pronta reanudación de las operaciones antiterroristas en Idlib, que se relegaron por las reiteradas violaciones del alto el fuego por parte de los grupos terroristas, que, de vez en cuando, lanzan ataques contra las zonas residenciales en las ciudades adyacentes.

Ante la intensificación de los ataques de Damasco para establecer el control total sobre todo el país, las bandas ultraviolentas siguen enviando fuerzas y dispositivos militares al sur de la provincia.

En las últimas tres semanas, el Ejército sirio y aviones de combate rusos abatieron a más de 1257 terroristas, incluidos más de 400 elementos extranjeros, en batallas en Hama e Idlib, ha informado recientemente Sputnik, citando a fuentes locales en Idlib.

El Gobierno sirio ya controla más del 80 % del territorio, según anunció en julio el ministro de Asuntos Exteriores, Walid al-Moalem, quien dice estar decidido a recuperar el control total de Siria de manos de todos los ocupantes.

Fuente: Hispantv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: