correovermello-noticias
New Delhi 18.08.19
A pesar de tratar de ocultar la situación, que se vive en la zona, después de la abolición de la autonomía el pasado día 5 de agosto, con noticias sobre la normalidad de la vida en Cachemira/Jammu, con la reapertura de los colegios, obligando a los maestros y directores a la apertura de los centros, fuentes de agencias internacionales afirman, que las fuerzas de ocupación indias han vuelto a instaurar las medidas de «toque de queda» en Srinagar y otras localidades, despues de violentos enfrentamientos el pasado sábado. Se informa de mas de 20 heridos por disparos de las fuerzas represivas y al menos cinco personas se encuentran muy graves.

Fuerzas de las CRPF, atacaron a los manifestantes con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras así como con disparos de perdigones y balas de fusil, en los barrios de Rainawari, Nowhetta y Gojwara, en la zona antigua de Srinagar.

Se mantiene el bloqueo de servicios de Internet, telefonía móvil y aumenta el numero de detenidos por las autoridades de ocupación, que según fuentes, rebasan ampliamente el millar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.