En Chile, en el marco de los 31 años de la Central Unitaria de Trabajadores se realizó una jornada de protesta y reflexión en varias ciudades del país. Miembros de la CUT marcharon hacia la Dirección Nacional del Trabajo donde rechazaron el proyecto de ley impulsado por el presidente Sebastián Piñera bajo el proyecto de modernización laboral que en realidad pretende hacer una flexibilización laboral. teleSUR
Últimas noticias
China condena politización sobre cooperación educativa por EEUU
Octubre -
El portavoz chino, Lin Jian, criticó la politización de la cooperación educativa por parte de EEUU, advirtiendo que esto afecta su imagen internacional y reiteró que China defenderá los derechos de sus estudiantes y académicos.
Los estibadores del puerto de Marsella bloquean un cargamento de armas a Israel
Octubre -
El sindicato general de estibadores del puerto de Fos, cerca de Marsella, impidió el miércoles la carga de un envío de armas francesas fabricadas por Eurolynx con destino a Israel. El envío estaba previsto para ayer a través del puerto de Fos.
Ultimas Noticias | Trump y Musk desatan guerra mediática
Octubre -
Nicolás Maduro exige a EEUU cesar campañas de mentiras contra migrantes
Rusia responde a ataques terroristas de Ucrania
Donald Trump y Elon Musk desatan guerra mediática
Putin responde a actos terroristas de Ucrania
Octubre -
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que el régimen de Kiev se ha transformado en una organización terrorista. Sostuvo que sus acciones contra civiles y el sabotaje a las negociaciones de paz lo confirman.
Estado candidato a formar parte de la UE la acusa de financiar el extremismo
Octubre -
El presidente del Parlamento local ya ha comunicado las acusaciones al embajador de la UE en el país.