La administración de Donald Trump pretende desacreditar la colaboración médica cubana que ha sido reconocida por organizaciones tan prestigiosas como la mundial y panamericana de la Salud, pero sobre todo por la población más necesitada del planeta que no era tenida en cuenta hasta entonces. (Sistema Informativo de la Televisión cubana).
Insiste Estados Unidos en desacreditar la colaboración médica cubana
66
Últimas noticias
72 años del discurso «sobre la histórica victoria en la guerra de liberación de...
Octubre -
Discurso pronunciado por Kim Il Sung ante los oficiales y soldados de la Unidad No. 256 del Ejército Popular de Corea, 23 de octubre de 1953.
El canciller argentino Werthein presenta su renuncia a Milei a días de comicios clave
Octubre -
El canciller argentino, Gerardo Werthein, presentó su renuncia al presidente Javier Milei, menos de un año después de haber asumido el cargo y a días de unos comicios legislativos clave para el futuro del Gobierno, confirmaron este miércoles a EFE fuentes de la Cancillería.
Francia abandona el programa europeo de fabricación de drones de reconocimiento
Octubre -
En Bruselas la jaula de grillos está cada vez más enfrentada. Ahora Francia se retira del proyecto conjunto europeo de fabricación de drones de reconocimiento Eurodrone, presupuestado en 7.000 millones de euros, alegando retrasos acumulados, sobrecostes y recortes en el gasto militar.
Realizarán en Cuba vacunación contra virus del papiloma humano
Octubre -
La cubana provincia de Matanzas iniciará el próximo lunes 27 de octubre la vacunación contra el virus del papiloma humano, con la que se previene en las féminas la incidencia del cáncer cérvico-uterino.
EE.UU. Trabajadores del gobierno comienzan a hacer largas colas para recibir alimentos
Octubre -
Caramba con la gran potencia capitalista mundial