Las fuerzas ucranianas sufren 23 bajas (34% mortales) en una semana solo en el frente de la RPD.

Publicado:

Noticias populares

*Euskal Herria-Donbass Elkartasun Komitea

Segun la informacion facilitada ayer (23 de agosto) por Eduard Basurin, subcomandante de la Milicia Popular de la Republica Popular de Donetsk (RPD), gracias a la informacion recabada por sus servicios de inteligencia han sabido que en una semana (se supone que desde el dia 16 hasta el 23 de agosto), las unidades ucranianas a pesar de la ausencia total de bombardeos por parte novorussa han perdido a 23 militares/paramilitares en sus filas.

De esas 23 bajas 8 murieron y 15 resultaron heridos, 7 de los cuales como resultado de una explosión en sus campos minados. El 21 de agosto un grupo de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) salto por los aires al pisar un campo de minas en las afueras de Donetsk. Dias antes, el 16 de agosto, la Milicia Popular de la RPD detuvo el avance de 11 saboteadores de la Brigada 35 del Cuerpo de Marines de la FAU.

Eduard Basurin agregó que las anteriores bajas arriba descritas hay que sumarles 5 militares de las FAU que murieron y 8 resultaron heridos como resultado del manejo descuidado de sus armas reglamentarias

*Informacion extraida gracias a una noticia publicada en la web novorosinform.org el 23 de agosto

1 COMENTARIO

  1. Esa famosa guerra de desgaste debe acabarse en primer lugar por las muertes y en segundo lugar por la gran cantidad de dinero que se invierte en armas y demás para que se invierta en el país que está como lo dejó la URSS, ya que los políticos de arriba y los oligarcas se quedan y se han quedado con la mayoría del dinero

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: