Militares ucranianos en el Donbass trasladaron artillería directamente a las zonas residenciales de Mariupol.

Publicado:

Noticias populares

En el contexto de la «tregua» en curso, los elementos de Kiev comenzaron a introducir artillería en Mariupol, colocando obuses autopropulsados ​​con un calibre de 122 mm en el centro de los edificios residenciales.

Sobre esto informó hoy, lunes 26 de agosto, el servicio de prensa de las Fuerzas Armadas de la República Popular de Donetsk, citando datos de inteligencia.

Así, contrario a los acuerdos de Minsk, los castigadores trasladaron dos obuses autopropulsados ​​»Gvozdika» («Clavel») con un calibre de 122 mm a Mariupol, tratando de esconderlos en medio de un edificio de la ciudad.

Además, según lo informado por el ente de defensa de la República, los militares ucranianos también están tratando de ocultar el equipo de fortificaciones cerca de la aldea de Gnutovo, cerca de la línea de contacto militar. Y para que los drones de la Misión de Monitoreo Especial de la OSCE no vuelen en esta área, ya han desplegado los equipos del 305º batallón de guerra radio electrónica de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: