sábado, enero 25, 2020

FMLN ratifica solidez de nexos de la izquierda salvadoreña con Cuba

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

San Salvador, 28 ago (Prensa Latina) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó hoy las sólidas relaciones de la izquierda salvadoreña con el Partido Comunista de Cuba.

La nueva Comisión de Relaciones Internacionales del Frente realizó una visita de cortesía a la embajada de Cuba en El Salvador, para intercambiar experiencias y puntos de vista sobre la colaboración histórica entre ambos partidos.

El embajador René Ceballo dialogó sobre temas de interés común con el grupo encabezado por el secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Castaneda, y la diputada Karina Sosa, secretaria general adjunta del FMLN.

El diplomático cubano confirmó a Prensa Latina que fue un encuentro fructífero, que amén de afianzar relaciones históricas, abre el camino a nuevos enfoques para encarar los desafíos de la izquierda. Las nuevas autoridades del FMLN asumieron en julio pasado, tras unas elecciones internas que fueron adelantadas para fortalecer al partido y recuperar su protagonismo político en esta nación centroamericana.

Fuente: PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: