Galiza: Comunicado de Primeira Linha. ¡Bravo camaradas!

377

En este largo período histórico de ofensiva imperialista, de involución ideológica, de todo tipo de conveniencias y claudicaciones disfrazadas bajo los más diversos mantos y relatos.

En este largo período histórico en lo que seguimos instalados sin perspectivas inmediatas de alteraciones destacadas.

En este largo período histórico de derrotas, genuflexiones, abandonos y traiciones, de contratiempos y sin sabores, el 29 de agosto de 2019 quedará grabada entre el comunismo revolucionario como una fecha de luz y alegría.

La selva amazónica bolivariana de Inírida, se ha convertido en el epicentro de la lucha de clases. La nueva Marquetália anunciada por el comandante Iván Márquez, flanqueado por Jesús Santrich y el Paisa, acompañado de varias docenas de destacados cuadros de las FARC-EP, es una buena noticia para la lucha de la clase trabajadora y del conjunto de los oprimidos y excluidos, para las aspiraciones de justicia social y libertad de la inmensa mayoría de la humanidad.

Los mejores hijos e hijas de la insurgencia comunista de Manuel Marulanda y Jacobo Arenas, de su heroica resistencia, optaron por romper con la camarilla liquidacionista y entreguista del partido socialdemócrata de la rosa, por aplicar sus históricas lecciones. Con coraje y audacia, con lucidez y firmeza, anunciáron que vuelven al combate.

Todavía queda mucho camino por recorrer, mucha línea política por afinar, mucho debate y coherente acción teórico-práctica para restaurar los principios y las bases ideológicas del marxismo-leninismo.

¡La Revolución Socialista / comunista está de felicitaciones!
¡Juramos vencer y venceremos!

Primeira Linha
Galiza, 29 de agosto de 2019

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.