miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

No hay día sin buenas noticias: Otro mercenario yanqui liquidado en Afganistán.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) informa que ha muerto un solado de EE.UU. en Afganistán en medio de las negociaciones con Talibán.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

“Un miembro del servicio estadounidense murió durante las operaciones de combate en Afganistán, el 29 de agosto de 2019”, anunció el viernes la misión Apoyo Resuelto de la OTAN en un comunicado, donde se especifica que no se revelará la identidad de la víctima durante 24 horas para dar margen a notificar la muerte a sus allegados.

Con esta víctima, el número militares estadounidenses muertos en Afganistán desde principios del año en curso asciende a 15. En todo 2018, un total de 12 soldados norteamericanos perdieron la vida en el país centroasiático.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló el jueves un plan para mantener 8600 soldados norteamericanos en Afganistán, incluso en caso de llegar a un acuerdo con el grupo armado Talibán.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: