No hay día sin buenas noticias: Otro mercenario yanqui liquidado en Afganistán.

Publicado:

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) informa que ha muerto un solado de EE.UU. en Afganistán en medio de las negociaciones con Talibán.

Noticias populares

“Un miembro del servicio estadounidense murió durante las operaciones de combate en Afganistán, el 29 de agosto de 2019”, anunció el viernes la misión Apoyo Resuelto de la OTAN en un comunicado, donde se especifica que no se revelará la identidad de la víctima durante 24 horas para dar margen a notificar la muerte a sus allegados.

Con esta víctima, el número militares estadounidenses muertos en Afganistán desde principios del año en curso asciende a 15. En todo 2018, un total de 12 soldados norteamericanos perdieron la vida en el país centroasiático.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló el jueves un plan para mantener 8600 soldados norteamericanos en Afganistán, incluso en caso de llegar a un acuerdo con el grupo armado Talibán.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: