lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Dos soldados de la RPD murieron como resultado del bombardeo contra Gorlovka por nazifascistas ucranianos de «Azov»

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Dos soldados de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk murieron durante el bombardeo de los extremistas de la formación nazifascista ucraniana de «Azov» en las afueras de Gorlovka. Esto se informó en el servicio de prensa del la  Milicia Popular de la RPD.

“Lamentamos informar que dos de nuestros defensores murieron como resultado de la violación del alto el fuego. Expresamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas”, se informó.

La Milicia Popular de la RPD llamó a los observadores internacionales y a la comunidad internacional que intervengan de inmediato para ayudar a poner fin a las hostilidades por parte de Ucrania.

Desde la mañana de hoy, las Fuerzas Armadas de Ucrania están llevando a cabo bombardeos intensivos en las afueras de Gorlovka. Como resultado del bombardeo, un jardín infantil, la línea eléctrica, una vivienda y un edificio anexo sufrieron daños.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: