La Unión Europea rechaza rotundamente el ilegal bloqueo estadounidense sobre la isla y mantiene su firme posición de invertir y comerciar con Cuba, dijo la alta representante del bloque europeo, Federica Mogherini.
Últimas noticias
Fars: Hutíes de Yemen podrían unirse a Irán contra EE.UU. e Israel y cerrar...
Octubre -
El grupo rebelde podría cerrar el paso de Bab el-Mandeb, que conecta el mar Rojo con el golfo de Adén.
Diosdado Cabello denuncia montaje mediático de la ultraderecha venezolana en Chile
Octubre -
Durante la más reciente emisión de su programa Con el Mazo Dando, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, criticó severamente la agenda internacional de sectores de la ultraderecha, al señalar específicamente la presencia de María Corina Machado en la toma de posesión de José Antonio Kast.
Israel incrementará los ataques de bandera falsa contra los países del Golfo Pérsico
Octubre -
Israel incrementará sus operaciones de bandera falsa en toda la región y en algunos países europeos. Los ataques contra Chipre, Azerbayán y Riad fueron perpetrados por Israel, que llevará a cabo operaciones militares y de seguridad similares en los próximos días y las atribuirá falsamente a Irán o al Eje de la Resistencia.
Destacan manifestación de solidaridad con Cuba en Atenas
Octubre -
Una impresionante manifestación de solidaridad con Cuba acaeció en la Plaza Syntagma de Atenas, frente al Parlamento Helénico, destacó la jefa de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores del país antillano, Yaira Jiménez.
El mundo dice: Cuba no está sola
Octubre -
Lo sabe el mundo que cada día, desde distintos puntos geográficos, reclama su fin. El bloqueo económico, comercial y financiero de Washington a Cuba es una forma criminal y genocida de asediar a un país soberano











