viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

Afganistan: Ofensivas del Talibán en todo el país.

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

Perros del régimen yanqui reprimen a manifestantes antiracistas en Wisconsin

Nuevamente, las protestas contra la violencia policial y el racismo sistemático en Estados Unidos fueron reprimidas por la fuerza...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Correovermello-noticias
Kabul, 12.09.19.

El gobierno títere de Kabul, pierde día a día, más territorio en medio de una ofensiva generalizada de las fuerzas del Talibán.

Se informa, de la toma del distrito de Yangi Qala, en la provincia norteña de Tajar, tras dos días de furiosos combates, el pasado lunes. Asi mismo de la caída del distrito de Dasht e Archi, en Kunduz el sábado y de fuertes combates en los distritos de Badajshan y Yamgan. Se confirma la toma, del distrito de Warduj, por la milicia Talibán. Las fuerzas gubernamentales afirman que se trata de una “retirada tactica”.

Todo ello, a pesar de los intensos bombardeos de la OTAN, sobre los objetivos de la milícia integrista.

Los atentados en Kabul se suceden cada día, en uno de ellos el pasado día 5, resulto muerto un soldado yankee, lo que sirvio de pretesto para suspender las conversaciones secretas de paz, por la administración Trump.

Diversos analistas afirman que la caida del todo poderoso Jhon Bolton esta relacionada con la gravedad de la situación en Afganistán.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: