domingo, mayo 31, 2020

Siria condena los intentos anexionistas de “Israel” en Cisjordania.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Irán e Iraq expandirán su cooperación en el terreno de la defensa

El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Amir Hatami, y el ministro de Defensa iraquí, Yuma Anad...

Siria condenó el martes los intentos anexionistas de “Israel” sobre los territorios palestinos ocupados de Cisjordania y los definió como violatorios del Derecho Internacional. “El anuncio se enmarca en el contexto de la naturaleza expansionista de la entidad ocupante y es un paso adicional en la agresión contra los derechos del pueblo palestino y los intentos de liquidar su causa”, precisó una declaración de la cancillería.

En la comunicación se vincula esa acción con el llamado “acuerdo del siglo”, la más reciente “manifestación de complicidad y implicación de la administración estadounidense que conspira contra la nación árabe y sus derechos, intereses y futuro”.

Siria ratifica su pleno apoyo al pueblo palestino en su lucha por recuperar sus derechos legítimos y liberar sus tierras de la ocupación y establecer un estado independiente con Jerusalén como su capital, indicó el Ministerio de Relacione Exteriores y Repatriados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: