sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Un militar de la RPD murió mientras ayudaba a los aldeanos de Kominternovo a refugiarse durante el bombardeo.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Un militar de la República Popular de Donetsk murió en la aldea de Kominternovo, en el sur de la República, mientras ayudaba a los habitantes a refugiarse durante un ataque del ejército ucraniano, informó ayer viernes la Milicia Popular de la RPD.

«A las 10:45, los elementos de (Andrey) Gnatov de la 36° Brigada de infantería de marina del ejército ucraniano lanzaron un ataque traicionero en Kominternovo con lanzagranadas antitanque», dice el informe. «Lamentamos informar sobre la muerte del defensor de nuestra República que protegió a los civiles a costa de su vida, ayudándoles a refugiarse cuando comenzó el bombardeo».

Las fuerzas ucranianas dispararon contra la aldea inmediatamente después de que una patrulla de la misión de la OSCE se fuera. No hubo víctimas civiles. La Milicia Popular de la RPD instó a las organizaciones internacionales a obligar a las formaciones armadas ucranianas a cumplir la tregua.

Informes anteriores dijeron que nueve personas, incluidos tres rescatistas, resultaron heridos en ataques del ejército ucraniano la semana pasada. A uno de los rescatistas debido a la gravedad de sus heridas se le amputó su brazo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: