Un militar de la RPD murió mientras ayudaba a los aldeanos de Kominternovo a refugiarse durante el bombardeo.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Un militar de la República Popular de Donetsk murió en la aldea de Kominternovo, en el sur de la República, mientras ayudaba a los habitantes a refugiarse durante un ataque del ejército ucraniano, informó ayer viernes la Milicia Popular de la RPD.

«A las 10:45, los elementos de (Andrey) Gnatov de la 36° Brigada de infantería de marina del ejército ucraniano lanzaron un ataque traicionero en Kominternovo con lanzagranadas antitanque», dice el informe. «Lamentamos informar sobre la muerte del defensor de nuestra República que protegió a los civiles a costa de su vida, ayudándoles a refugiarse cuando comenzó el bombardeo».

Las fuerzas ucranianas dispararon contra la aldea inmediatamente después de que una patrulla de la misión de la OSCE se fuera. No hubo víctimas civiles. La Milicia Popular de la RPD instó a las organizaciones internacionales a obligar a las formaciones armadas ucranianas a cumplir la tregua.

Informes anteriores dijeron que nueve personas, incluidos tres rescatistas, resultaron heridos en ataques del ejército ucraniano la semana pasada. A uno de los rescatistas debido a la gravedad de sus heridas se le amputó su brazo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: