Huawei presenta su teléfono Mate 30 pese a sanciones de EE.UU.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

El Mate 30 tiene cuatro cámaras posteriores –la principal cuenta con 40 megapíxeles de resolución–, modos ultra ancho, foco láser y profundidad 3D.

Pese a las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra China, la compañía tecnológica del gigante asiático, Huawei presentó este jueves su teléfono Mate 30, el cual no posee los servicios de Google debido a las imposiciones de Washington.

A raíz de ello, este modelo, como los próximos equipos del fabricante, saldrán al mercado con aplicaciones desarrolladas por la propia compañía, con un software de una capacidad de hasta 45.000 programas, a los que se puede acceder mediante la Galería de Aplicaciones de Huawei.

El Mate 30 tiene cuatro cámaras posteriores –la principal cuenta con 40 megapíxeles de resolución–, modos ultra ancho, foco láser y profundidad 3D.

Otra de las potencialidades de este nuevo smartphone es que puede grabar videos a 4K y en cámara lenta a 7.680 fotogramas por segundo.

En cuanto a la versión Mate 30 Pro tendrá un nuevo flash, contará con protección contra el polvo y la humedad, y su pantalla será de 6,53 pulgadas con los bordes redondeados, a diferencia de la versión básica donde será plana y rectangular.

Si se habla del procesador, el nuevo celular contará con el más potente de los creados por Huawei hasta el momento: el Kirin 990, el que lleva integrado un modem 5G.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: