miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Mueren 12 personas en un ataque terrorista en Karbala, Irak.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Al menos 12 personas han muerto y varias otras han resultado heridas en un ataque terrorista en los alrededores de Karbala, sita en el centro de Irak.

Según han informado fuentes de seguridad, citadas por las cadenas de televisión locales, el ataque acaecido este viernes apuntó contra un autobús que transportaba a civiles en la ruta entre Karbala y la ciudad de Al-Hilla.

Asimismo, las fuentes han indicado que el explosivo habría sido colocado en el autobús por un sospechoso que se ha dado a la fuga.

Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, pero es muy probable que el autor del mismo sea el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), que ya ha perpetrado múltiples agresiones de este mismo tipo en el país árabe.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo Hasél – Fachaflow

Instru de PA Sports y Army of the Pharaos/Mezclada y masterizada por Eshôj Ekirne/Descarga: http://www.mediafire.com/file/l8382sr...

Le puede interesar: