Mueren 12 personas en un ataque terrorista en Karbala, Irak.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Al menos 12 personas han muerto y varias otras han resultado heridas en un ataque terrorista en los alrededores de Karbala, sita en el centro de Irak.

Según han informado fuentes de seguridad, citadas por las cadenas de televisión locales, el ataque acaecido este viernes apuntó contra un autobús que transportaba a civiles en la ruta entre Karbala y la ciudad de Al-Hilla.

Asimismo, las fuentes han indicado que el explosivo habría sido colocado en el autobús por un sospechoso que se ha dado a la fuga.

Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, pero es muy probable que el autor del mismo sea el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), que ya ha perpetrado múltiples agresiones de este mismo tipo en el país árabe.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: