Bombardeo saudí a una mezquita deja cinco civiles muertos en Yemen.

390

Al menos cinco personas han muerto este lunes en un bombardeo perpetrado por la aviación saudí contra una mezquita en la provincia de Omran, en el norte de Yemen.

“Cinco miembros de la misma familia han perdido la vida este lunes por los bombardeos saudíes a una mezquita en la región de Al-Sawad, en Omran”, informa la televisión local Al Masariah.

La fuente también informa de que dos niños de la misma familia están desaparecidos, y los buscan bajo los escombros de la mezquita.

El ataque se produce aun cuando el viernes los yemeníes propusieron a Arabia Saudí una tregua, que condicionaron a que Riad hiciera lo mismo.

1 COMENTARIO

  1. La ley del talion ojo por ojo….bajo esas circunstancias los yemeníes se la cobraron a los Saudíes bombardeando las instalaciones petroleras con Drones….lástima que allí la mal llamada comunidad internacional si se hace eco….pero lo que pasa en Yemen lo callan

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.