Carmen Calvo: «Salimos de la dictadura a la democracia sin un solo roce de violencia, salvo ETA».

Publicado:

Noticias populares

La mano derecha de Pedro Sánchez, la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo ha afirmado en su medio de cabecera «El País» que se pasó de la dictadura a la democracia «sin un solo roce de violencia exceptuando la de ETA». Y se quedó tan ufana.

No se trata de algo baladí, ni de ignorancia ni siquiera de provocación, es el intento de desconstruir la historia para generar un relato afín al régimen.

Los grupos llamados antiterroristas asesinaron a 16 personas, la represión policial le costó la vida a 54 personas; 8 personas fueron asesinados en la cárcel o en comisaría; 51 murieron en enfrentamientos entre la Policía y los grupos armados, son datos oficiales. La cifra de heridos, torturados es enorme pero la Vicepresidenta no llama a esto «violencia».

Minuto: 4, 30

Fuente: insurgente

1 COMENTARIO

  1. Aquí la voz oficial de la élite política corrupta del régimen del 78 hablando para retrasados mentales. Aquí la voz de su amo a la espera de agarrar una buena puerta giratoria cuando ya la mentira y la sinvergonzoneria no le den para más.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cómo la «paciencia estratégica» de Irán se transformó en una disuasión seria

Los ataques de represalia de Irán contra Israel no se llevaron a cabo solos. Los socios estratégicos Rusia y China respaldan a Teherán, y su papel en el conflicto de Asia occidental sólo crecerá si Estados Unidos no mantiene a Israel bajo control.

Le puede interesar: