jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Fuerte operación represiva del gobierno interino en Catalunya contra los CDR: al menos nueve detenidos.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

El objetivo de esta operación son los CDR en días previos a la sentencia sobre los presos políticos.

«La maquinaria de las fuerzas represoras del Reino de España nos pone en el punto de mira», resumen en una nota los CDR, que confirman que «por mucho que hagan registros indiscriminados» y «detenciones arbitrarias» las autoridades del Estado no podrán reducir a un «pueblo» si este está «convencido y combativo».

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, ha señalado este lunes que a los detenidos en el marco de una operación policial en Cataluña se les imputa la comisión de un posible delito de carácter violento.

La policía ha informado que en los domicilios de los implicados se han hallado abundantes sustancias y materiales que, según las fuerzas del orden pueden ser considerados precursores para la confección de explosivos y que iban a ser empleados en la fabricación de artefactos. La policía afirma que todo ello «evidencia el avanzado grado de preparación de sus proyectos terroristas con fines secesionistas».

A los detenidos se les imputado con rapidez, por este motivo, los delitos de rebelión y sedición, así como los de terrorismo y tenencia de explosivos. Según la misma fuente, las fuerzas del orden la «certeza» de la «capacidad letal»que podían suponer estas acciones.

Los detenidos declararán en la Audiencia Nacional en los próximos días.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por: Níkolas Stolpkin "La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que le sea...

Le puede interesar: