Cubainformación TV – Basado en un texto de Rosa Miriam Elizalde – La Jornada.- Según la Ley Torricelli, una de las que conforman la política de bloqueo contra Cuba, es ilegal obtener ganancias, en EEUU, con publicidad digital sobre la Isla. Sin embargo, Facebook gana millones con los miles de anuncios enlazados a la etiqueta Cuba, la inmensa mayoría contra su gobierno.
Últimas noticias
Asociación estratégica Etiopía-India promete avances en cooperación
Octubre -
La ministra de la Mujer y Asuntos Sociales etíope, Ergogie Tesfaye, destacó que la asociación estratégica con India promete avanzar en la cooperación para el desarrollo, transferencia de tecnología y relaciones entre personas, destacó hoy Fana Media Corporation.
«Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres»: Una simple declaración sobre la salud...
Octubre -
"Los hombres son hombres. Los hombres nunca pueden convertirse en mujeres. Las mujeres son mujeres. Las mujeres nunca pueden convertirse en hombres", aseguró el economista Jim O'Neill, quien ahora es subsecretario de Salud en EE.UU., durante un evento en el que el Departamento dio a conocer una serie de acciones destinadas a prohibir los tratamientos médicos relacionados con la transición de género en todo el país para los menores de 18 años.
Cuba declara 2026 como “Año del Centenario de Fidel Castro”
Octubre -
El mandatario subrayó que la elección del nombre responde a que 2026 coincide con el centenario del nacimiento de Fidel Castro, hecho que otorga especial relevancia a la propuesta.
EE.UU. da un paso hacia la prohibición de tratamientos de transición de género en...
Octubre -
"La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que los niños solo necesitan madurar antes de hacer algo radical", afirmó la republicana Marjorie Taylor Greene, impulsora de la legislación.
«Duro golpe a los instigadores de la guerra»: Enviado del Kremlin sobre el fallido...
Octubre -
"Todo el mundo acaba de ver cómo fracasaron en su intento de intimidar a otros para que infringieran la ley", manifestó Kiril Dmítriev.












