Fiesta del Partido Comunista español

LA VOZ DEL SANDINISMO | 30/09/2019.— El embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, participó en las diversas actividades organizadas por el Partido Comunista Español en el municipio de Rivas Vaciamadrid como parte de su fiesta anual.

Los representantes de la embajada nicaragüense distribuyeron entre el público asistente, con el apoyo de la militancia sandinista y los amigos solidarios españoles, documentación turística e información sobre los avances del proceso de paz, reconciliación, seguridad e igualdad de género que se desarrolla.

También se ofrecieron detalles sobre los esfuerzos del Gobierno Sandinista y el pueblo nicaragüense para continuar fortaleciendo la economía creativa, emprendedora, social y solidaria.

La fiesta del Partido Comunista español es una tradición política que cuenta con la participación de artistas, académicos, intelectuales, políticos que participan en las diferentes actividades que se realizan como foros, paneles y conferencias.

Entre las personalidades presentes, estuvieron la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien el embajador Carlos Midence trasmitió el saludo de parte del Gobierno Sandinista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.