Ejército sirio planea lanzar una nueva ofensiva en Idleb.

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio planea lanzar una nueva ofensiva en la provincia de Idleb después de días de negociaciones con los terroristas cerca de la zona desmilitarizada, dijo una fuente del Ejército a Al Masdar News el martes 1 de octubre.

Según la fuente militar, el Ejército sirio perdió la paciencia en el sur de Idleb y el oeste de Alepo después de varios casos de violaciones de la tregua por parte de terroristas del Frente al Nusra.

La fuente agregó que el Ejército había respondido a las violaciones del alto el fuego, pero aún no había lanzado una gran ofensiva contra el Frente al Nusra y sus aliados.

“Si Turquía no cumple su promesa de desmantelar el Frente al Nusra y otros grupos terroristas este mes, el Ejército sirio lanzará una nueva ofensiva para debilitar aún más estas facciones terroristas en el noroeste del país”, dijo la fuente.

Después de liberar varias localidades, incluida la ciudad de Jan Sheijun, el Ejército sirio suspendió los combates en el sur de Idleb a fines de agosto.

Desde entonces, sin embargo, las líneas del frente en el sur de Idleb solo han tenido una paz muy frágil, y las dos partes continúan participando en hostilidades casi a diario.

Además, el Ejército sirio ha acusado al Frente al Nusra y a los terroristas respaldados por Turquía de impedir el acceso de la población civil al cruce humanitario de Abu Dhuhur durante 18 días.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...

Le puede interesar: