Exigen que Bin Salman responda por la muerte de Jamal Khashoggi.

76

Los activistas en Washington D.C. se reunieron en sendas vigilias frente a la embajada de Arabia Saudí para rendir su homenaje al periodista Jamal Khashoggi.

Al cumplirse un año del asesinato del periodista Khashoggi, varias organizaciones de derechos humanos, de abogacía por los musulmanes y de protección a periodistas le rindieron su homenaje.

A un año de la muerte de Khashoggi once personas estarían enfrentando cargos criminales en procedimientos secretos en Arabia Saudí. La organización Comité de Protección de Periodistas, exige transparencia.

El 2 de octubre de 2018 Khashoggi ingresaba al consulado saudí en Estambul (Turquía), del que nunca saldría con vida. Aun se desconoce el paradero de sus restos. Todas las investigaciones apuntan al Gobierno saudí.

Como un homenaje al periodista, el activismo tiene una petición pendiente ante el ayuntamiento de Washington DC para poner el nombre de Khashoggi a la calle que ocupa la embajada saudí.

Alfredo Miranda, Washington.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.