Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido y Secretaria General de la FMC, y Fernando González Llort, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), comparecerán en la Mesa Redonda de este lunes para dar detalles del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se realizará en La Habana, del 1 al 3 de noviembre próximos, convocado por el Capítulo cubano de los movimientos sociales.
Últimas noticias
China condena politización sobre cooperación educativa por EEUU
Octubre -
El portavoz chino, Lin Jian, criticó la politización de la cooperación educativa por parte de EEUU, advirtiendo que esto afecta su imagen internacional y reiteró que China defenderá los derechos de sus estudiantes y académicos.
Los estibadores del puerto de Marsella bloquean un cargamento de armas a Israel
Octubre -
El sindicato general de estibadores del puerto de Fos, cerca de Marsella, impidió el miércoles la carga de un envío de armas francesas fabricadas por Eurolynx con destino a Israel. El envío estaba previsto para ayer a través del puerto de Fos.
Ultimas Noticias | Trump y Musk desatan guerra mediática
Octubre -
Nicolás Maduro exige a EEUU cesar campañas de mentiras contra migrantes
Rusia responde a ataques terroristas de Ucrania
Donald Trump y Elon Musk desatan guerra mediática
Putin responde a actos terroristas de Ucrania
Octubre -
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que el régimen de Kiev se ha transformado en una organización terrorista. Sostuvo que sus acciones contra civiles y el sabotaje a las negociaciones de paz lo confirman.
Estado candidato a formar parte de la UE la acusa de financiar el extremismo
Octubre -
El presidente del Parlamento local ya ha comunicado las acusaciones al embajador de la UE en el país.