Hijo se Bolsonaro «enciende» las redes al burlarse de la comunidad LGBT.

1725

Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha publicado en su cuenta de Twitter un video, en el cual aparece vestido con una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT explicada de un modo que define como «actualizado».

«El concepto LGBT fue actualizado con éxito por un ecuatoriano que vive en Argentina y me regaló esta camiseta aquí en Brasil», ha comentado su publicación el diputado brasileño antes de interesarse por si les gustó este diseño a sus seguidores.

Cada letra de la abreviatura LGBT, que se usa para identificar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, en este caso se descifra de un modo nuevo y va acompañada con la ilustración correspondiente.

Así, la letra ‘L’ es ‘Lyberty’ (libertad), la ‘G’ es ‘Guns’ (armas), la ‘B’ es Bolsonaro y la ‘T’ es Trump.

La publicación del político brasileño ha causado gran indignación entre los usuarios de Twitter; así como entre miembros o simpatizantes del movimiento LGBT y personas que han recordado que el presidente Bolsonaro pretende nombrar a su hijo como nuevo embajador de su país en EE.UU.

No obstante, más de 11.000 usuarios han dado ‘me gusta’ a la publicación del diputado.

(Con información de RT en Español)

1 COMENTARIO

  1. Los 11 mil me gusta a la remera de Eduardo Bolsonaro fueron creados por trolls. Se olvidan de ñas fake news con las que ganaron la campaña? Se olvidan que whatsapp acaba de hacerse cargo que hizo eso? Esta gente monstruosa, racista y fascista se maneja de esta manera. Campaña en ñas redes y trolls. Decadencia extrema en Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.