domingo, julio 5, 2020

Soldados de ocupación de EE.UU, Francia y Bretaña se retiran de Siria.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Drones británicos realizan asesinatos selectivos en Siria e Irak

Según reveló el sábado el diario local The Guardian, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado una...

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

Hasakeh, SANA

En las recientes horas, nuevos grupos de soldados de las fuerzas de ocupación de EE.UU, Francia y Gran Bretaña se retiraron en la región de Al-Jazeera en el nordeste de Siria.

Según reportes de última hora del corresponsal de SANA en Hasakeh, 40 soldados de las fuerzas de ocupación estadounidenses, francesas y británicas se retiraron hacia Irak la noche del martes mediante un avión de carga militar que se desplegó del ilegal aeropuerto de Rahiba en el campo de Malikieh.

En el mismo contexto, un convoy de docenas de vehículos y blindados de las fuerzas de ocupación estadounidenses salió de la ciudad de Qamishli con dirección hacia la frontera iraquí.

Anteriormente, unos 30 soldados de las fuerzas de ocupación estadounidenses y francesas se habían retirada mediante un helicóptero estadounidense que se desplegó de la localidad de Khirbet Adnan en el campo de Malikieh.

Por otro lado, las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron en las últimas horas 135 mujeres de integrantes de la organización terrorista Daesh, desde el campamento al-Hol, en el campo de Hasakeh hacia Irak.

En los últimos días, las fuerzas de ocupación estadounidenses evacuaron muchas de sus bases ilegales, e incluso desmantelaron y destruyeron algunas de ellas.

Las bases evacuadas hasta el momento son: las bases de Saidia, Aoun al-Dadat y Um Mayal en las cercanías de Manbej en el campo de Alepo, las bases de Kharab Asheg y Sareen en las cercanías de Ain al-Arab, la base de la fábrica Lafarge en Jalabieh, las bases de Ain Issa , Tel Semen y Tabqa en el campo de Raqa, y las bases de Tel Temer y Jabal Abdul Azir en el campo de Hasakeh.

F.M

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Colombia: avanza la Marcha por la Dignidad contra el genocidio

Por décimo día consecutivo, la Marcha por la Dignidad avanza en Colombia. Organizaciones sociales, defensores de derechos humanos y ciudadanos avanzan marchando en las...

Le puede interesar: