Enérgica condena de Cuba a golpe de Estado en Bolivia.

Luego de que el mandatario boliviano comunicara su renuncia, de inmediato decenas de mensajes se publicaron en las redes sociales, donde se condenaba la derecha golpista y se reafirmaba la solidaridad de Cuba con Evo Morales. El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel afirmó que el mundo se debe movilizar por la vida y la libertad de Evo

73

Cuba condena enérgicamente el Golpe de Estado en Bolivia y reafirma el respaldo del gobierno y pueblo cubanos a Evo Morales, y al Proceso de Cambio que este conduce en favor de las grandes mayorías, el cual muestra éxitos inobjetables.

Luego de que el mandatario boliviano comunicara su renuncia, de inmediato decenas de mensajes se publicaron en las redes sociales, donde se condenaba la derecha golpista.

El presidente cubano afirmó que la derecha con violento y cobarde golpe de Estado atenta contra la democracia en Bolivia, y reafirmó nuestra solidaridad con Evo.

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla también expresó nuestra solidaridad, y llamó a la movilización mundial por la vida y la libertad de Evo.

Asimismo el Ministro de cultura Abel Prieto reconoció que nuestra América atraviesa un momento difícil.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.