domingo, junio 7, 2020

Irán y Siria condenan golpe de Estado contra Evo Morales.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Herri Gorri: Algunos apuntes sobre el “ingreso minimo vital” aprobado por el gobierno PSOE-Unidas Podemos

Un ingreso mínimo es una medida necesaria en la coyuntura en la que nos encontramos, entendiéndola casi en términos...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Musavi, condenó el martes la intervención de EEUU en los asuntos internos de Bolivia como resultado de la cual renunció el presidente Evo Morales.

“Cualquier cambio por la fuerza y de manera ilegal, sobre todo con interferencia extranjera, es condenable e inaceptable”, subrayó.

Musavi afirmó que la República Islámica considera que en todo caso se debe respetar la voluntad del pueblo boliviano mediante las urnas y con apego a la ley.

Siria condenó también en los términos más enérgicos el golpe de Estado que forzó la renuncia del presidente boliviano Evo Morales.

El Ministerio de Exteriores y Emigrantes de esta nación árabe publicó una declaración en la que expresó la enérgica condena al golpe militar en Bolivia y su solidaridad con el legítimo presidente electo Evo Morales.

El documento ratifica el apoyo del pueblo y el gobierno sirios al amigo pueblo boliviano en estas circunstancias difíciles y aprecia mucho su apoyo a las causas árabes.

“Estimamos el respaldo de Bolivia a la lucha de los pueblos de América Latina contra las tendencias de la hegemonía estadounidense y sus flagrantes injerencias en sus asuntos”, concluyó el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII COLOMBIA

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII . COLOMBIA Expolio capitalista, colonia imperialista, resistencia popular silenciada Viernes 5 de junio 2020 14.00 hora de Colombia 16.00 hora de Argentina 21.00 hora de España RENÁN...

Le puede interesar: